Clausura 2009 - fecha 16
HuracandosBanfieldunobis
El Huracán de Kappa sigue cultivando victorias en su lucha por el título y en esta fructífera cosecha de culos perforados debemos sumar el baqueteado de Banfield. Coito dificultoso el del viernes por la noche en el bulo de Parque Patricios, porque fiel a su estilo, Falcioni planteó un polvo friccionado, trabado y sin lubricante. El Barça del Tercer Mundo, intentó llevar peligro al arco del arquero de los caldos mediante su habitual estilo de juego: Tomala vo, dámela a mí. Pero no le fue nada fácil esta vez porque el Facha Falcioni utilizó su vistosa táctica de la Doble Nelson y logró maniatar a los creadores del Globo. De esta manera Banfield esperó muy ordenado, siempre tratando de resguardar su esfínter hasta que un revoleo de uno de los matungos del fondo, tuvo su premio. Tras una doble cagada de Paolo Goltzxhz, el tomamerca de “Papelito” Fernández aprovechó el pase de arriba y puerteó con su nepe a media goma al desgraciado “Sincuello” Monzón. Era el 1-0 y el taladro soñaba con mantener su culo sano, pero la alegría no le duraría mucho ya que 15 minutos después Bolatti agarró un rebote afuera del área, apretó los cantos y chutó con alma y vida. El disparo rozó en algún fiambre de Banfield y descolocó al roedor Luchetti.
El segundo tiempo fue más de lo mismo: Huracán intentando asociarse por abajo y Banfield probando suerte por arriba. Pero a los 23 minutos la expulsión por caballo de De Vaca hizo que el malévolo plan de Falcioni se fuera a la mierda. Entonces no tardó en llegar el gol de Huracán que gracias a un lindo remate junto al palo del bala de Toranzo, puso la ventaja definitiva. Luego sólo quedó tiempo para el toqueteo de los de la Quema, el ole de la hinchada y la acabada final. Fue victoria del Globito nomás, que espera tranquilo mientras se manotea el pico esperando al próximo rival.
aGUSTIN mAYA
Seguramente si buscás la estadística minuto a minuto de lo que pasa en el universo del fútbol te equivocaste de lugar. Crónicasdemetegol no tiene demasiadas pretensiones de verosimilitud y tampoco es el fin llevar una cuenta real de lo que pasa con la pelotita. Si querés ponerle un título, digamos que es un complemento a lo que viste ayer, hoy y verás mañana acerca del futbol nuestro de cada día.
Pasá y fijate.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario