Clausura 2009 - fecha 16
HuracandosBanfielduno
Todavía tengo grabada la imagen del Beto colgado del alambrado gritando el segundo gol del globo.
-Gol pollerudo hijo…
El gol se lo dedicaba a su amigo entrañable, al cabezón. Que en esta oportunidad no lo quiso acompañar a la cancha para ver a este Huracán que sueña con salir campeón.
Dice que va a pasar lo de siempre. Que en las últimas fechas se cae, que ya le adivinaron el juego a Cappa y que no tiene equipo para rotar jugadores.
El globo arranco impreciso, no encontró juego, la falta de precisión, fallas defensivas (Goltz y Domínguez), Pastore y De Federico presionados. Bánfield, áspero, le pego una cachetada. El 0-1 y la permisión de Collado abrían un panorama complicado para los de Ángel.
Le fue difícil remontarlo, porque los jugadores del taladro se cerraron atrás y se dedicaron a hacer tiempo, pero pudo con un golazo de afuera del área de Mario Bolatti, al final del primer tiempo. Ya en el segundo tiempo, Devaca lo atendió a Pastore y se fue expulsado. El técnico de Parque Patricios sacó a Medina y metió a Alan Sánchez, un volante de mucha movilidad, para destrabar el cerrojo de Falcioni. Hasta que apareció otro volante, Toranzo, con un derechazo al segundo palo de Lucchetti para dejar puntero a este equipo que empieza a soplar cada vez más fuerte. Huracán juega, no se entrega y… además tiene variantes.
Para el próximo el Cabezón va seguro.
leOPOLDO zALAZAR
Seguramente si buscás la estadística minuto a minuto de lo que pasa en el universo del fútbol te equivocaste de lugar. Crónicasdemetegol no tiene demasiadas pretensiones de verosimilitud y tampoco es el fin llevar una cuenta real de lo que pasa con la pelotita. Si querés ponerle un título, digamos que es un complemento a lo que viste ayer, hoy y verás mañana acerca del futbol nuestro de cada día.
Pasá y fijate.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario